mercredi 5 octobre 2011

Busca intérpretes en México

FIRMA DE CALIFORNIA CONTRATARÁ A 400 TRADUCTORES EN CIUDADES COMO MONTERREY Y DF

NUEVO LEÓN.- Debido a la creciente demanda de intérpretes en Estados Unidos, Language Line Services ofertará 400 plazas para trabajar desde casa durante el último trimestre del 2011 y el primero del 2012.
Esta empresa de traducción e interpretación en países anglófonos contaba con 25 personas trabajando remotamente en México desde el 2008. Sin embargo, la metamorfosis de la minorías hispanas en una “gran mayoría”, ha exponenciado la oportunidad de negocio en este mercado, por lo que empresarios estadounidenses se han visto en la necesidad de “hablar el mismo idioma”.
“El mundo está cambiando. Se está volviendo mucho más global. Las compañías en Estados Unidos que quieren hacer negocios con compañías en China o en América Latina, antes estaban limitados. Ahora hasta las compañías más pequeñas pueden acceder a servicios de interpretación telefónica que les permite hacer comercio con cualquier persona en el mundo. Esto ha incrementado la demanda de nuestros servicios y siendo que en Estados Unidos el español será el idioma principal en unos años, extendimos nuestra oferta de trabajo a México”, dijo a BIZNEWS Louis Provenzano, presidente de Language Line.

>>>>>>>>>>

Aucun commentaire:

Enregistrer un commentaire